Entradas populares

jueves, 20 de enero de 2011

TECNOLOGÍA DE CELULARES DEL FUTURO

CELULARES DEL
FUTURO
          La nueva tecnología de cuarta generación (4g) en teléfono celular, se lanzarán al mercado para uso comercial los cuales permitirán a los usuarios descargar hasta 100 archivos de música en formato MP3 en menos de tres segundos.

          Además podrán ver programas de televisión a alta definición, pues garantiza una transmisión remota y perfecta de datos y contenidos multimedia.


          Ésta nueva tecnología en celulares permitirá a los usuarios descargar hasta 100 archivos de música en formato MP3 en menos de tres segundos y podrán ver programas de televisión a alta definición, pues garantiza una transmisión remota y perfecta de datos y contenidos multimedia, que quiere lanzar NOKIA al mercado de ventas de celulares...ver más en ...


Esta versión mejorada de las plataformas de comunicaciones inalámbricas existentes, permitirá la conectividad con una rapidez superior a las actuales aún cuando los usuarios se encuentren lejos de las áreas urbanas y en movimiento.

Ésta nueva tecnología de telecomunicaciones del futuro que permitirá la transferencia de datos de un gigabyte por segundo en circunstancias normales y 100 megabytes en movimiento.

            Comparado con la tecnología de tercera generación (3G), capaz de recibir y transmitir más de dos megabytes y posiblemente 12 megabytes dentro de pocos años, la 4G es claramente mucho más rápida, de acuerdo con los reportes conocidos en esta capital.


morph_2.jpg
NOKIA   MORPH
Ver en ...


           Gracias a los avances tecnológicos, se puede predecir que en el futuro se contará con mayores facilidades en el uso de celulares, los cuales podrán proporcionar a sus usuarios mayores ventajas y facilidades para el uso de celulares.


 

LO QUE VIENE EN TECNOLOGÍA DE CELULARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario